La temporada 2004-05 terminaba con el Casademont Girona a un puesto del descenso directo, por suerte para ellos (o eso pensaban), estaba por llegar un acuerdo que haría soñar a toda la afición. En 2005 llegaba la inmobiliaria Akasvayu para poner patas arriba todo el mercado español, con su inyección económica transformó a un candidato a descender en uno de los grandes aspirantes. Aprovechando el tirón y la expectativa, los gerundenses también renovaron su imagen, dejaron atrás el azul para dar paso al color corporativo del nuevo patrocinador, el granate. La que tenéis ante vosotros corresponde a ese primer año, en el que todavía aguantaba Mercury como proveedor de la entidad, posteriormente Austral diseñaría un modelo mucho más moderno y estilizado, este último perduró en los dos últimos años de vida de Akasvayu. Tres años de ilusiones que terminaron con Akasvayu como un fijo en la lista de morosos que proporciona Hacienda anualmente.
Raül L., F. Vázquez, McDonald... y Dueñas. El Akasvayu fichó a numerosas estrellas, pero al bueno de Roberto lo firmaron cuando sus lesiones ya habían lastrado su carrera. Una trayectoria que comenzó cuando un entrenador del Fuenlabrada lo divisó esperando en una parada de autobús, hizo las pruebas y el resto vino rodado. Poco tiempo después estaría haciendo historia en Can Barça, a día de hoy sigue siendo el máximo reboteador y taponador de la historia del club, no en vano tiene retirada la camiseta, meritorio viendo que otros históricos como Audie Norris no lo han conseguido. Tras salir del Barça, siguió ligado a Catalunya de la mano de Girona y Joventut, aunque nunca volvió al nivel deseado y decidió retirarse con apenas treinta y un años. Como curiosidad, una vez estando en USA fue confundido con el hermano de Muresan al coincidir con el rumano en el mismo pabellón, Dueñas ni corto ni perezoso se animó a firmar autógrafos a todos los aficionados.
1 comentario:
Hola. Vendes o cambias alguna? Si te interesara puedes contactar conmigo en el 608222366. Estoy interesado en camisetas de C.B Murcia.
Publicar un comentario